Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Me encuentro en un estado de depresión necesito hablarlo con alguien

Realizada por laura restrepo valencia. 6 ene 2018 · 3 respuestas · Depresión

Me siento inútil todo lo que hago me sale mal, ya no se qué mas hacer para tener contentas a las personas que tengo cerca.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    El fracaso también es un aprendizaje valioso para crecer como persona lo importante es hacer la lectura que la beneficie mentalmente y no que la anule. Si esta deprimida busque apoyo psicoterapéutico sea particular o ha su EPS que la remitan a psicología o a psiquiatría.

    Subido el 14 Enero 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    325 respuestas

    39 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Hola, hay algo positivo en la situación y es que ya estás llegando al núcleo del problema pero aún no lo ves como tal. Lo que te provoca un mal estado anímico es buscar la aprobación de los que están a tu alrededor, esto es un error ya que puedes estar guiándote por los valores y expectativas de los demás y no por los tuyos.

      Subido el 13 Enero 2018

      Logo Catalina Vargas, psicóloga
      Catalina Vargas, psicóloga Puente Aranda (Bogotá Occidente)

      3 respuestas

    • Cordial saludo:

      La primera persona quien debes tener contenta es a usted misma, es importante que empieces por tener pensamientos positivos de usted misma, ocúpate en alguna actividad que te guste, el trabajo también es otro facto que te ayudará a sentirte importante, también debes iniciar terapia Psicológica lo más pronto posible

      Subido el 10 Enero 2018

      Logo Consult Psicology

      23 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas