Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Me da miedo decirle a mi esposo que ya no quiero vivir más con él

Realizada por atita. 11 ene 2018 · 3 respuestas · Psicología - otras

Mi esposo sufre de ira y es agresivo en sus rabietas me ha gritado, insultado, dañado mi ropa, me intimida levantando la mano en ademan de golpearme y en dos o tres ocasiones ha llegado a decir que me va a matar. Odia a mi familia dice que ellos son los que le causan ese malgenio que se metan en la relación porque mi familia no comparte sus actitudes groseras mi mamá ha sido testigo de su rabia, un día también la insulto, la trato super mal, me da miedo hablarle, decirle algo porque sé como puede ser su comportamiento. Realmente ya estoy cansada de vivir solo para obedecer en todo para que él no se enoje.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Atita: buenas noches.
    Es importante que acudas a ayuda profesional. La Hipnosis Clínica y la Regresión es una excelente opción.
    Cordial Saludo

    Subido el 11 Abril 2018

    Logo Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica

    31 respuestas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • 1. Aléjate del él
      2. Denuncia el maltrato
      3. Ve a terapia para que no repitas eso mismo con otra persona.
      SIGUE ADELANTE Y NO CAMBIES DE OPINIÓN POR TU BIENESTAR.
      Suerte.

      Subido el 05 Marzo 2018

      Logo Joslid Salazar Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional

      36 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Lo primero vaya a una comisaria de familia de su localidad y exponga el caso bien sea a un(a) abogado (a) o psicólogo(a). Lo segundo su marido tiene que hacer una psicoterapia para identificar las causas de sus Ataques de Ira. Cuales son las frustraciones que lo tienen tan agobiado.

      Subido el 14 Enero 2018

      Logo Patricia Escovar Quintero
      Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

      325 respuestas

      39 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas