Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

Me ama pero me dice que quiere estar solo

Realizada por DANAE el 21 jun 2019 Terapia de pareja

Llevo 9 años de noviazgo con mi pareja, tenía mi vida planeada con él pero hace poco me dice que no sabe qué le pasa que quiere estar solo, pero seguir llamándome como si nada y después cuando termine mi carrera me buscará y nos casaremos, por que según él soy la mujer de su vida, además dice que ya no siente la chispa y que la monotonía tal vez le afectó, pero fui siempre yo quién ha buscado precisamente hacer cosas distintas, viajar , salir, pero ahora me dice esto no me paree justo, dice que no tiene otra persona.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Danae, para la mayoría de nosotros el amor tiene implícito el querer estar con la persona que amamos, para él no.. Pareciera que quiere y no quiere soltarte . Yo te sugiero que revises hasta donde estas dispuesta a esperar, puedes tomarlo como un tiempo para tí misma y preguntarte para que permitir una situación así? no por qué sino para qué ?
Te hace bien? o mejor retirarte y no lidiar con las inseguridades del otro.
Tu amor propio por encima de todo.
Un saludo

Claudia Yaneth Acosta Jaimes Psicólogo en Bogotá Noroccidente

10 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1500 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1550

psicólogos

preguntas 1500

preguntas

respuestas 5250

respuestas