Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Información del trastorno de déficit de atención por hiperactividad

Realizada por liliana meneses. 14 abr 2018 1 respuesta  · TDAH

Buenas noches, mi solicitud es con el fin de adquirir información sobre trastorno déficit de atención por hiperactividad en norte de Santander especialmente en la localidad de Pamplona. Agradezco la atención prestada quedo atenta a cualquier información

Mejor respuesta

Hola Liliana diríjase a la secretaria de salud porque es ahí donde tienen registrado en el sistema los centros especializados de cada área. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
tengo un hijo con déficit de atención e hiperactividad

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2017

¿A qué especialista de salud mental debo acudir?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016