Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Fobia social mala comunicación/ mala expresión/ nervios

Realizada por Sther camila forero otero. 10 mar 2018 2 respuestas  · Fobias

Mala comunicación

No sé que decir cuando quiero hablar

No puedo mantener una conversación.

Mejor respuesta

Si es una fobia social es muy grave y debe ir a un Psiquiatra y además hacer terapia. Le recomiendo al Dr Ricardo Angarita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Camila, cordial saludo.
Tienes muchas dificultades para interactuar y obviamente las situaciones sociales te generan mucha ansiedad y miedo. Esto puede estar afectando diferentes áreas de tu vida por lo que es importante que trabajes esto a nivel de psicoterapia. El espacio terapéutico te brindará la seguridad necesaria para que estos miedos puedan ser superados adecuadamente.
Saludos,
María Claudia García Gómez
Desarrollo Humano y Psicoterapia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo María Claudia García Gómez- Desarrollo Humano y Psicoterapia María Claudia García Gómez- Desarrollo Humano y Psicoterapia

61 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Persona con mala energía en el hogar

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2018

¿Puede superar una chica de 26 años la fobia social?

6 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2015

¿Amor o costumbre?

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017