Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Estrés depresión

Realizada por uisa maria rosero. 8 mar 2018 4 respuestas  · Autoestima

Ya no quiero vivir soy una inútil todo lo ago mal por eso nadie me quiere no sirvo para nada doy problemas a todos los que están cerca de mí, no puedo dormir tengo pesadillas soy mala una tonta

Mejor respuesta

Esta en crisis por las frustraciones, fracasos y conflictos que ha tenido que es normal en todos los humano. Lo que no es correcto es su forma de autoagredirse haga una psicoterapia para subir la autoestima.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luisa
Nadie es malo, nadie es tonto, solo cometemos errores y aprendemos de ellos. Muchas situaciones en la vida no están bajo nuestro control y otras veces debemos responsabilizarnos de nuestras acciones. Nuestro estado emocional puede alterar nuestro sueño y muchas otras funciones de nuestro cuerpo. Me parece necesario que visites un Psicólogo y junto con él identifiquen que es lo que está pasando y que se puede hacer

Saludos

Hans

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Hans M Cure V Hans M Cure V

14 respuestas

3 votos positivos

Busca una evaluación por parte de un psiquiatra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2018

Logo Ana Saturia Franco Ana Saturia Franco

80 respuestas

15 votos positivos

Hola Luisa María comienzo diciendole ánimo, esta dando el primer paso dónde esta reconociendo que hay un problema, le sugiero hacer un listado de las fotalezas que tiene como persona y quedo atenta a su caso. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

179 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo controlo el estrés o depresión luego de una ruptura de pareja?

10 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2016

Con la hipnosis se cura la depresion y la dependencia emocional?

5 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2016

Depresión y conflicto interior

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2016

Que terapia necesito y cuanto tiempo puede durar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017