Psicologos.com.co
Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Estoy en el camino correcto?

Realizada por Juan Lavao. 6 jun 2018 3 respuestas  · Orientación profesional

Últimamente me invaden muchas preguntas sobre mi vida y a lo que me dedico, adicionalmente veo a mi alrededor diferentes tipos de maltrato psicológicos en mi entorno, se pude decir que me he vuelto un poco sensible a este tema y me está afectando la salud.

Mejor respuesta

Hola Juan su caso es de seguimiento con Psicoterapia porque no es normal soportar maltrato. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Interesante tu caso, dices que ultimamente te has hecho muchas preguntas, sobre tu vida, también nombras tu trabajo pero no dices a que te dedicas, especulando puede ser que por tu trabajo veas maltratos y puede ser que las preguntas que te hagas sean filosóficas, espirituales, por eso te digo que es interesante tu caso, seria muy bueno una consulta para que tu mismo explores tu interior

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2018

Logo Psicología Transpersonal Psicología Transpersonal

37 respuestas

18 votos positivos

Hola Juan, el maltrato psicológico es más común de lo que podemos imaginar, lo importante es detectarlo para poder actuar ante estas situaciones que no deberían suceder. Sería bueno hacer un seguimiento de estas situaciones en terapia para buscar las herramientas necesarias para responder a las preguntas y dudas que tienes actualmente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2018

Logo Juliana Acosta Bayer Juliana Acosta Bayer

12 respuestas

5 votos positivos