Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Estoy desesperada y no se qué hacer

Realizada por Sandra. 12 mar 2018 3 respuestas  · Terapia de pareja

Corrí a mi esposo de la casa porque no aguantaba sus acusaciones de que yo hablo con otro hombre.

Y ahora me arrepiento porque lo amo mucho y no quiero estar separada de él, pero él no quiere estar conmigo qué hago

Mejor respuesta

Hola Sandra, sugiero buscar a su pareja y entablar un dialogo abieto y honesto dónde le exprese su equivocación, debe tener paciecia hata que se de pero es bueno que se lo vaya haciendo ver. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desafortunadamente a veces cometemos errores con la pareja, deberían dialogar pedirse perdón y si puede hacer una terapia de pareja, si gustan se comunican conmigo a través de mi perfil y abrimos una agenda, a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Psico/Sanación Interior Psico/Sanación Interior

149 respuestas

57 votos positivos

Lo mejor es proponerle a él una terapia de pareja para trabajar los celos paranoicos de su esposo y el malestar suyo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

384 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sé qué hacer con mi hija estoy desesperada

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018

Mi matrimonio se esta destruyendo y no se q mas hacer para salvarlo

3 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿A qué especialista de salud mental debo acudir?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

Agorafobia y trastorno de bipolaridad

5 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017

Necesito su consejo, por favor.

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Qué hago para tratar la depresion? Necesito ayuda urgente

7 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017

Mi hijo de 2 años no come absolutamente nada

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Quiero recuperar a mi esposo, pero él no quiere volver conmigo

8 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2017