Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Estoy confundida acerca de mi orientación sexual

Realizada por yenyhatar@hotmail.com. 9 jul 2018 2 respuestas  · Orientación sexual

Mi familia es homofóbica y desde pequeña me han dicho que sentirme atraída por otra mujer esta mal, desde hace un tiempo me comenzaron a llamar la atención las mujeres. Tuve problemas conmigo misma para aceptarlo y llegué a la conclusión de que soy bisexual pero me he puesto a pensar y nunca me he sentido atraída por los hombres, tal vez de la apariencia de algunos pero nunca de forma sexual e incluso me da un poco de asco pensar en tener relaciones con un hombre.

Mejor respuesta

Hola Yenny su caso es de darle prioridad, el hecho de que su familia desconozca de que la homosexualidad existe y esta comprobada científicamente y que esto no es capricho ni modelamiento. Ahora usted no debe asumir la orientación sexual equivocada por darle gusto a los miembros de su familia lo que sugiero es motivarlos a asistir a conocer el tema con personas que hagan parte de la población LGTBI y cuente sus experiencias porque los del problema son ellos que por sus creencias los hace ser vulnerables a la ignorancia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Yeny, un abrazo.

Ten calma, no te afanes, nada ni nadie te está empujando a tomar decisiones trascendentales en tu vida, tómate tu tiempo, investiga más y procura utilizar tu tiempo para enaltecer otros dones, virtudes o capacidades que te serán muy útiles para la vida tales como el estudio, el deporte, la investigación, la creatividad, la ciencia; descubre primero tus vocaciones y tus propios principios éticos y morales.

Antes de profundizar en tu caso, cuéntanos que edad tienes?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Consultorios P.I.L.A.R. Consultorios P.I.L.A.R.

17 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Bisexual-Asexual?

4 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2018