Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Especialización Psicología Deporte

Realizada por EJCP. 9 ago 2017 1 respuesta

Buen día, soy recién egresado de psicología de la Universidad Central de Venezuela y estoy muy interesado en continuar mis estudios en Bogotá. Quisiera especializarme en Psicología del Deporte, y quisiera conocer sus recomendaciones acerca de instituciones para esto. Muchas gracias!

Mejor respuesta

Las mejores opciones en esta especialización en Bogotá son la Javeriana y la especilización de la universidad del Bosque

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero ser sexóloga

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016