Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo realizarme un test de IQ?

Realizada por Cristian Esteban Avendaño Arias.. 8 ago 2017 1 respuesta  · Test de coeficiente intelectual

Voy a decirlo rápidamente y de manera entendible.


Verán, mi interés es encontrar un buen psicólogo o psicóloga, que inclusive, se comporte como un amigo: que se sincero y tenga capacidades para lo que necesito. Mi interés es hacerme una prueba de coeficiente intelectual, y quiero encontrar a alguien que me ayude con esto. Es algo muy importante y quiero que todo salga lo mejor posible.


de antemano, muchas gracias por sus respuestas y su tiempo.

Mejor respuesta

Buen día Cristina
Para esto te recomiendo buscar un psicológo con especilización en neuropsicología, ellos son los más aptos para realizar este tipo de procedimientos. Con un psicologo sin especilización también la puedes hacer, sin embargo la calidad de la evaluación dependerá en gran medida del instrumento que sea empleado, por ello son los neuropsicologos los más aptos para esto, Puedes pedir cita en cualquier hospital.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo realizarle a mi hijo examen de (IQ)?

5 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2017

¿Dónde se puede hacer un test para saber si se tiene autismo?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2018

Depresión y Bipolaridad

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017