Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo hacer las pruebas CI y QI en Bogotá?

Realizada por johan. 7 jul 2018 1 respuesta  · Test de coeficiente intelectual

Tengo 16 años y quisiera saber dónde puedo hacer estas pruebas (y su valor)

Mejor respuesta

Con mucho gusto podemos elaborarlas , el costo es de 150.000. Nos puede contactar a través de este medio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué debo hacer si soy un genio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2017

Mi prometido no acepta mi pasado

4 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018