Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Dónde les puedo llamar

Realizada por SOBEIDA GALINDO. 14 abr 2018 · 4 respuestas · Asperger

Buena tarde tengo un sobrino síndrome de asperger
22 años
Desea trabajar
Es tecnólogo del sena
Estudia licenciatura biología en la un santiago de Cali
Dónde puedo acceder para ayudarle a conseguir un empleo de acuerdo a su limitación

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    El Sena es un buen banco de empleo, usted no especifica si su sobrino se graduó como tecnólogo y biólogo ??? También puede averiguar en la asociación o el grupo de síndrome asperger por internet.

    Subido 19 Abril 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    325 respuestas

    39 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Sobeida, también te recomendamos esta información que te será muy útil; solo debes recurrir a la búsqueda de empleo para tu sobrino, de acuerdo con el nivel y tipo de TEA (Trastorno del espectro Autista) que le han diagnosticado.
      Si aún no lo han diagnosticado, con mucho gusto pueden contar con nosotros.

      Un abrazo.

      Subido 18 Abril 2018

      Logo Consultorios P.I.L.A.R.
      Consultorios P.I.L.A.R. San Cristobal (Bogotá Suroriente)

      13 respuestas

    • Saludo Sobeida.

      Hoy en día, existen muchas compañías inclusivas, también muchos empleos que permiten el desarrollo laboral de personas con discapacidades, o trastornos como el de tu hijo; incluso hoy por hoy hay mucho trabajo desde casa, donde las personas evitan movilizarse, permanecer en un mismo lugar, encerrarse, trabajar en solitario o lo contrario trabajar en comunidad.

      He recibido esta invitación en varias ocasiones, podrías empezar por allí: "Sin Barreras" es el programa de incorporación de personas con discapacidad. Es una iniciativa para ofrecer puestos de trabajos a personas con algún tipo de discapacidad, que sin embargo, no interfiere con sus ganas y posibilidad de trabajar para una compañía como esta.

      Mucho ánimo y fortaleza. Cualquier cosa cuenta con nosotros.

      Subido 18 Abril 2018

      Logo Consultorios P.I.L.A.R.
      Consultorios P.I.L.A.R. San Cristobal (Bogotá Suroriente)

      13 respuestas

    • Hola Sobeida pues esta cerca al lugar dónde la puede asesorar para un empleo en el SENA ahí ingresa y suministra los datos y la hoja de vida hay asesores que les colabora y orientan. Saludos.

      Subido 19 Abril 2018

      Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
      Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

      120 respuestas

      17 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas