Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

Divorciada

Realizada por Carolina · 11 may 2016 Divorcio

No he podido superar el divorcio y necesito orientación y consejo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 13 MAY 2016

Carolina Ud se encuentra en duelo pues el romper una relación de pareja acarrea múltiples sentimientos y situaciones difíciles de manejar. Tome las cosa con calma y acuda a un apoyo especializado para apoyo orientación y acompañamiento en el proceso de duelo. Es necesario que aprenda a reconstruir su vida y sus proyectos para recurar su tranquilidad y felicidad. Cordialmente MariaTeresa Geithner

MaríaTeresa Geithner Calderón Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

299 respuestas

158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Si quieres, me llamas para una cita.

Paula Andrea Martinez

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Carolina para el divorcio hay que hacer un tratamiento psicológico pero los problemas que mencionas actualmente no son el problema ellos solo son síntomas que te dicen que adentro tuyo hay algo que no esta bien y que hay que solucionarlo. Para ello la terapia regresiva reconstructiva es la mejor metodología porque ella si puede ir a buscar todos esos traumas que se crean desde la gestación hasta los siete años y luego a lo largo de la vida de la persona comienzan a aparecer y a afectar su vida cuando sucede algún acontecimiento significativo para la persona como el caso tuyo la separación.

Juan Salvador Cely - Psicología Efectiva Psicólogo en Duitama (Centro)

126 respuestas

100 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

El divorcio conduce a un duelo que debe solucionarse. En mi caso la solución la doy a través de la hipnoterapia o terapia por hipnosis, que consiste en hacer la catarsis de la energía que genera los trastornos emocionales, ansiedad, angustia, depresión, etc. Si desea mayor infornación, escríbame.

Atto, saludo Psic. Javier Alzate Zuluaga.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Hola Carolina:
Los procesos de duelo por divorcio no son fáciles y es recomendable que busques orientación y acompañamiento para ese nuevo cambio de vida. Espero tu llamada.

AMATE María Cecilia Vallejo Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

72 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

El divorcio es un cambio una desicion dolorosa pero con el tiempo si sabemos superarla vamos a ser felices , no debemos co-depender de otro ser humano para ser felices la felicidad es interna empieza a tomar conciencia que puedes salir adelante sin tu pareja es un cambio o estilo de vida que tu desides

Psico/Sanación Interior Psicólogo en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

159 respuestas

96 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

Carolina,
Transitar una situación de divorcio es un proceso que toma tiempo.
El divorcio implica cambios profundos en la vida, también confrontación y un camino de elaboración de duelo.
Solicitar apoyo y acompañamiento psicológico profesional es una señal en ti de deseo de tomar esta situación en tus manos para transformarte.
Todo está por comenzar cuando todo ha terminado.

Milena Arango Psicologa Psicólogo en Envigado

4 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

Buenas Noches Carolina, puedo imaginar los dificiles que estan siendo los dias para ti, el divorcio es un proceso largo y doloroso y lo mas recomendable es buscar la ayuda profesional para esos pensamientos que pueden convertirse en nuestros enemigos los pongamos en su lugar y el proceso ses mas llevadero, ante un divorcio hay muchas dudas, nos culpamos y recriminamos a nosotros mismos y también a nuestra pareja, acciones que no le hacen bien a nadie... Te animo que busques ayuda profesional, confies en Dios y no te desanimes!!! Espero saber mas de ti, Animo!!!

Psicóloga Infanto - Juvenil Johanna Escobar Flórez Psicólogo en Medellín (Laureles - Estadio)

10 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2016

Hola Carolina, te felicito por buscar ayuda ya que no es fácil. La superación de un cambio sentimental como el que estás pasando implica restablecer las rutinas que uno tiene con su pareja en la vida diaria como los sitios a los que salían, las costumbres y la felicidad de la relación. Puedes buscar ayuda si lo necesitas pero lo primordial para superar esto es que vuelvas a establecer estas rutinas contigo misma y otras amistades: salir, tener sitios a los que te gusta ir y poder así sentir felicidad con tu vida. Sé que no es fácil pero es el propósito y puedes empezar a hacer cosas pequeñas para lograrlo.

Ps. David G. Londoño V. Psicólogo en Medellín (Laureles - Estadio)

75 respuestas

33 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Divorcio

Ver más psicólogos especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1650

psicólogos

preguntas 1800

preguntas

respuestas 6000

respuestas