Psicologos.com.co
Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Desesperada

Realizada por Nelly. 31 ene 2018 3 respuestas  · Angustia

Mi esposo siembre le ha gustado lo de mujeres con una y otra, yo siempre le perdonado, ya me cansé de lo mismo, siempre y pues quiero separarme ya le dije a el pero veo que no pone parte por solucionar nada, lo único que hace es irse a veces a quedar a otro lado y vuelve al otro día y aun así me da pesar verlo como indeciso y lo peor es que ya no tenemos vida de pareja hace 7 meses y quiero salir pero no tengo amigos, pero si he echo mi sueño me siento más tranquila pero lo veo a él aquí en la casa y deprimo fácil qué hago, gracias

Mejor respuesta

Sobre poner en una balanza el costo beneficio de la relación que tiene con su esposo ... De esa forma podrá tomar una decisión basada en que tanto le satisface le hace sentir bien la situación que vive . O que tanto le afecta incomoda duele o mortifica de esa forma podrá decidir si continúa sintiéndose así o si definitivamente rompe e intenta una nueva vida basada en lo que desea sentir

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saludos Nelly, lo que puedes hacer es tomar terapia de pareja para realizar un valoración el estado de la pareja, a través de esa valoración poder ver la problemática que se les esta presentando tu expones ta tuya pero falta la de el. los dos por si solos no pueden salir del problema en que se encuentran, por eso es necesario la terapia de pareja. Si el no quiere acudir a la terapia de pareja puedes iniciar tu primero, realizar tu proceso para que puedas tomar la decisión que mejor te convenga. Porque finalmente lo que tu expones como el problema no es el verdadero problema esos son unos síntomas que te están diciendo, que hay unos traumas de fondo en cada uno de ustedes. la raíz la verdadera, las causas de esos problemas esta dentro de cada uno, y esas causas se encuentran de los 7 años hacia atrás hasta la gestación por eso es importante sanar las verdaderas causas del problema que se les esta presentando en su presente. la mejor metodología es la terapia regresiva constructiva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2018

Logo Juan Salvador Cely - Psicología Efectiva Juan Salvador Cely - Psicología Efectiva

125 respuestas

94 votos positivos

Es importante recuperar su autoestima, ya que si se ha repetido esa conducta de tener varias personas a la vez y usted lo ha permitido es momento de poner límites y dialogar con su esposo si realmente se quieren y establecer acuerdos para la convivencia y poder definir si realmente se aman y quieren seguir juntos, pueden tomar un proceso terapéutico de pareja.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2018

Logo Dra Tatiana Lara Florián Dra Tatiana Lara Florián

9 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estoy desesperada y no se qué hacer

3 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

No sé qué hacer con mi hija estoy desesperada

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿A qué especialista de salud mental debo acudir?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

Agorafobia y trastorno de bipolaridad

5 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017

¿Bisexual-Asexual?

4 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2018

¿Cómo ayudar a alguien que tiene problemas de ira?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Cómo manejar mi depresión y ansiedad que ya está siendo crónica?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2019

¿Cómo manejo la situación entre mi hijo y mi pareja actual?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿En qué casos sirve la psicología a domicilio?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2018