Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cuesta aprox. un examen de CI para un niño de 13?

Realizada por Jose. 11 may 2018 · 3 respuestas · Test de coeficiente intelectual

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes. El valor de una evaluación de CI es de $180.000 con la oferta de descuento por esta página. Es realizado por una neuropsicóloga especializada en este tipo de valoraciones y se realiza en tres sesiones: 1) entrevista padres; 2) aplicación de la prueba de inteligencia y 3) entrega personalmente del informe de resultados. Quedo al tanto de cualquier duda.

    Subido 15 Mayo 2018

    Logo Neuropsicóloga y Psicóloga Clínica - Dayana Salcedo

    18 respuestas

    10 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola, la evaluación de coeficiente intelectual cuesta en promedio $300.000, esto depende de los test que aplique el evaluador.

      Subido 15 Mayo 2018

      Logo Angelica Rodriguez
      Angelica Rodriguez Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • El valor del proceso realizado por un neuropsicólogo es de $220.000. Con la promoción de este mes queda su valor en $180.000. No es solo la aplicación de la prueba de intligencia, sino una entrevista previa a profundidad y la retroalimentación de los resultados. Quedo al tanto de cualquier duda

      Subido 14 Mayo 2018

      Logo Neuropsicóloga y Psicóloga Clínica - Dayana Salcedo

      18 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas