Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Crisis existencial o depresión?

Realizada por cristian. 6 nov 2018 4 respuestas  · Depresión

Buen día, les cuento mi caso. Hace ya un par de meses tenía un problema de insomnio debido a dudas existenciales, hace 1 mes comencé a sufrir de problemas digestivos extremos y esto me causó unas crisis de ansiedad por 2 días, según lo que he tratado de buscar también pasé por un período depresivo. El día de hoy no he vuelto a tener períodos de ansiedad, ni digestivos, ya que me realicé un tratamiento para el sistema digestivo y siento esté progresando en el tema de la depresión, lo que en el momento más me preocupa son las dudas existenciales y las dudas que dejaron en mi personalidad esta crisis depresiva. Espero respuesta para una cita, gracias :)

Mejor respuesta

Estimado Cristian: Parece que has andado por un bosque un poco oscuro pero creo que también retador y aunque la has pasado mal has empezado a darte cuenta de cosas y estás en ese momento en que aun falta un trecho pero date cuenta cuanto has caminado. Con tu excelente disposición y el poder que se nota que tienes será extraordinario poder acompañarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debes de dejar de pensar tanto y ocupar tu pensamiento para que no surjan las dudas existenciales , la ansiedad y la depresión. También hacer psicoterapia para identificar cual es el origen de tus dudad existenciales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

379 respuestas

76 votos positivos

Cristian te comento que cuando uno tiene crisis así como tu narras es importante empezar una terapia urgente puesto que sin ninguna ayuda recaerás una y otra vez ,tu tema digestivo esta muy ligado a tu depresión por que las enfermedades digestivas son por lo general lo que nos comemos emocionalmente y no lo hablamos .estoy a tu disposición y con urgencia,cuídate . un abrazo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2018

Logo Psico/Sanación Interior Psico/Sanación Interior

149 respuestas

55 votos positivos

Hola Cristian, tal como lo reconoces, las crisis son la oportunidad para preguntar cómo funcionamos los seres humanos, recuperarnos al conocernos y encontrar las respuestas adecuadas. Cuenta con mi labor para acompañarte a recorrer y aclarar lo que falta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Ilse Astrid Porras Nieto Ilse Astrid Porras Nieto

10 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿por que tengo deseos de no vivir? entro en crisis de llantos

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Qué hago para tratar la depresion? Necesito ayuda urgente

7 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017

¿Cómo hago para eliminar un miedo a la muerte y a la eternidad?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2016