Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Creo que tengo un problema, soy adicta a la infidelidad

Realizada por Marifer. 6 oct 2018 3 respuestas  · Terapia de pareja

Creo que tengo algún problema, no puedo parar de engañar a mi pareja. Al principio empezó por venganza ya que él también me engañó varias veces y me hizo sufrir mucho, hoy en día él ha cambiado mucho y creo que hasta no me es más infiel, tenemos una familia hermosa pero yo no puedo parar de ser infiel. Cuando no le estoy engañando con alguien me siento mal y hasta me deprimo y por todo me enojo, tengo la necesidad de buscar con quien para sentirme bien, pero ya no puedo más necesito un consejo por favor.

Mejor respuesta

Parece que eres adicta al sexo y al romance. Puedo apoyarte. Contáctame por medio de esta página.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marifer, claro que tiene un problema y es que usted no le perdono a su pareja las infidelidades y usted es la que piensa que un clavo saca otro clavo y empezó a sumir una conducta de venganza hacia él por ira, por engaño, no ha sanado sus heridas y no ha liberado el dolor provocado por su pareja. Le sugiero contactarnos para asumir Psicoterapia o al menos aprender estrategias que le permitan olvidar o manejar su situación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

299 respuestas

167 votos positivos

Hola Marifer la infidelidad muchas veces es un síntoma que expresa un malestar en las relaciones de pareja, este es un tema que es recomendable puedas trabajar en acompañamiento en psicoterapia para que desarrolles las relaciones de pareja que tu realmente deseas. Quedo pendiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2018

Logo Psic. Ángela Bustos Psic. Ángela Bustos

33 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo problemas de adicción y no encuentro la ayuda que creo requerir

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2017