Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

Creo que odio a mis padres

Realizada por Dandy el 25 may 2019 Terapia familiar

Tengo rabia con mis padres. Yo ayudé a mis papás en el negocio y nunca me dieron un peso, todo era para mis hermanos. Ellos si estudiaron y son profesionales, mientras yo por estar con ellos no lo hice y pues bueno, hoy en día ya me casé pero tengo dos pequeñas y briego mucho para que me las cuiden, cobran mucho. Mi mamá saca excusas para cuidármelas, ellas son juiciosas pero ella si corre a cuidar a mis sobrinos (los de mí hermana) viendo que ella si tiene un buen puesto y gana buen dinero y puede pagar una empleada. Ella ve que mi hermana tiene modos y por eso está junto a ella, la verdad me desespero al ver que estoy en una ciudad donde no conozco casi a nadie y pues me da miedo dejar mis hijitas con cualquier persona.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Debe dejar de reprimirse, hable con los papá y mamá dígales que usted se siente desplazado, discriminado y sin ningún tipo de reconocimiento, valoración y aceptación por parte de ellos y quiere saber el por qué de dichos comportamientos siendo sus padres y ahora abuelos.

Patricia Escovar Quintero Psicólogo en Chapinero (Nor Oriente)

565 respuestas

114 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Dandy, lo que percibo de tu exposición, es que necesitas cambiar profundamente tu enfoque de vida, eso requiere trabajo y búsqueda de luz, sobre todo de tu parte, mas que de parte de los demás,.. "si tu cambias, cambiara tu mundo"

Psicología Transpersonal Psicólogo en Kennedy (Bogotá Suroccidente)

67 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Dandy nunca se cree es o no es en lo que se refiere a los sentimientos, entiendo su expresión de molestia por lo que le ha sucedido con ellos para comenzar sugiero un diálogo abierto con sus padres del porqué se comportan así con usted, el entender y perdonar en un momento dado sea lo que ellos le digan. No es sano lo que usted está sintiendo es un daño para su salud mental que le impide canalizar los sentimientos negativos hacia ellos y encontrará la felicidad por otros medios.

Gloria Inés Gómez Pacheco Psicólogo en Zipaquirá (Comuna Cuatro)

613 respuestas

576 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia familiar

Ver más psicólogos especializados en Terapia familiar

Otras consultas sobre Terapia familiar

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1550 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1600

psicólogos

preguntas 1550

preguntas

respuestas 5600

respuestas