Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Creen que exista la posibilidad de que regresemos?

Realizada por Catalina. 7 ago 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Hola, mi esposo se fue hace 1 mes de la casa. Llevábamos 24 años de casados y me dijo que lo había asfixiado por mi forma de ser. Él ya había pensado meses atrás en irse y recapacitando todo lo que me dijo él de su parte hacia mí, reconozco que en parte él tiene razón (era muy posesiva y controladora) pero él a la vez está empezando a tener una relación con alguien que me dice no es nada que si no quisiera reanudar algo conmigo no me buscaría, de hecho desde que él se fue él me ha buscado ya sea por whatsapp o me habla. Me dice que por el momento no quiere regresar, que él está bien donde está y que no piensa en esa otra persona. Tenemos 2 hijos adolescentes y 1 de ellos trabaja con él en ocasiones
Hemos salido en este tiempo en 3 ocasiones y a decir verdad esta ultima vez fue cuando mejor estuvimos y a partir de ahí me ha hablado o buscado mas seguido ¿No sé que hacer? No quiero que me sienta que me tiene segura, así que hoy decidí cuando me marcó no contestarle y decirle por whatsapp que estaba ocupara y no podía contestarle, no quiero que me sienta que estoy a su disposición y que yo me esté ilusionando y él solo me vea como una amiga o la mamá de nuestros hijos.
Quiero que se defina y deje de jugar o cuanto tiempo me tengo que esperar para que piense si quiere o no volver , porque yo ya no deseo presionarlo. Ya sané y estoy segura de lo que deseo, sé que lo amo pero no pienso condicionarlo ni presionarlo simplemente quiero que él no me sienta segura y que se defina sin presiones

Mejor respuesta

Hola lo que importa es usted y piénsalo así le sugiero evalúe porque es necesario hacerlo lo que ha sido su relación sentimental y si la que fue su pareja la hace sentir segura, si le brinda esa paz que desea encontrar, si la mira como usted quiere que lo haga, si creció a lado de el como persona en fin siempre que se va a tomar una decisión se debe ver los pro y contra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se pueden curar los celos?

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2017