Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo superar que mi novio se acostó con otra?

Realizada por Maria Fernanda. 3 sep 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Hola, salí con un chico hace aprox 1 año y medio y decidí pedirle que fuéramos novios, al cumplir 2 meses me dijo que estaba triste por cosas del pasado y que nos diéramos un tiempo de 15 días y ya él me siria si quería estar conmigo o no. Al paso de la primera semana estuvo hablando con su ex, que había dejado hace más de 2 años y salieron a tomar y ella se quedó en la casa de él y tuvieron relaciones. Sentía el presentimiento que algo no andaba bien y decidí coger su celular y vi fotos y videos de ellos teniendo sexo... Se me rompió el corazón y él me explico como habían pasado las cosas... Llevo 3 semanas y no he podido superar la situación, él intenta hacerme sentir bien y lo logra, pero en ocasiones las lagrimas inundan mis ojos y es inevitable no pensarlo... Nos amamos demasiado y queremos mejorar esto... Que hago ayúdenme.

Mejor respuesta

Hola Maria usted debe pasar por un proceso de duelo y dejar la relación cuando se pierde la confianza el otro afirma estar triste para justificar su conducta y ver los vídeos con la otra pareja es para pensarlo le sugiero piense en usted valorese como mujer su dignidad es fundamental si ya lo hizo vuelve y lo repite esta en la libertad de tomar a decisión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿como superar el pasado de mi pareja y los celos?

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2016

Necesito superar una ruptura algo inusual

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Como superar una traición

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Tengo una novia que por nada se pone furiosa, enojada le da rabia por todo

4 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Necesito su consejo, por favor.

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

Ayuda, no sè q hacer....

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017