Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Cómo superar la ludopatía

Realizada por juan pablo. 4 dic 2017 · 3 respuestas · Ludopatía

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Iniciar una psicoterapia urgente además usted es consciente que tiene una compulsión y es primer paso para renunciar a ella.

    Subido el 08 Diciembre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    299 respuestas

    33 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 psicólogos a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 3200 respuestas realizadas
    • Hola Juan Pablo,
      Es importante revisar con un diagnóstico claro si estás sufriendo de una adicción, si es así te recomiendo inicies tu tratamiento pues entre mas pronto lo hagas el pronóstico es mejor.
      Saludos,
      María Claudia García Gómez
      Desarrollo Humano y Psicoterapia

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo María Claudia García Gómez- Desarrollo Humano y Psicoterapia

      44 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola Juan Pablo. Si ya tienes un diagnóstico claro y bien definido de tu lodopatía, debes solicitar ayuda psicológica. Es un tratamiento profundo y que requiere de mucha motivación,

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Hernán García Sarmiento
      Hernán García Sarmiento Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

      14 respuestas

      5 valoraciones positivas