Cómo salir de la friendzone

Realizada por juan · 23 abr 2018 Inteligencia emocional

Cree que he sido su alivio en mucho tiempo, y que he sido una persona que cree es su apoyo y su motivación, pero no quiere arriesgar que posiblemente me vaya de su lado si estamos en una relación, por lo cual se siente mejor si está conmigo como amigos por mucho mas tiempo y así disfrutar mas de mi compañía.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 ABR 2018

Buenas tardes Juan, considero que es muy importante que tenga claro la clase de relación que usted quiere tener con ella y luego encaminarse, si es amistad dejar que fluya y si es algo romántico preparar el terreno y no hablar tanto dejar que todo sea espontaneo

Juan Manuel Molano Psicólogo clínico Psicólogo en Antonio Nariño (Bogotá Sur)

4 respuestas

1 voto positivo

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Hola Juan, observo inquietud por parte suya a que ella lo vea a usted en una relación sería y estable. Sugiero como lo hice en la anterior respuesta un diálogo abierto y con respecto a ella tiene inseguridades para establecer una relación le pregunto ¿es joven?. Saludos.

Gloria Inés Gómez Pacheco Psicólogo en Zipaquirá (Comuna Cuatro)

916 respuestas

903 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Inteligencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Inteligencia emocional

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2250

psicólogos

preguntas 2900

preguntas

respuestas 8700

respuestas