Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo saber si se tiene depresión?

Realizada por milena bejarano. 6 sep 2018 1 respuesta  · Depresión

Mi hermano de 34 años tiene cierta sintomatología el cual es presentada hace un poco más de 2 años, actualmente no trabaja, no tiene ganas de levantarse de la cama, no tiene ganas de hacer ninguna actividad y dice que él que no sirve para nada, que es un inútil, entre otras cosas. Actualmente se encuentra en España viviendo solo, pero nosotros como familia deseamos que se devuelva para poderle brindar apoyo ¿Cómo lo abordamos para que el acceda a devolverse y recibir ayuda?

Mejor respuesta

Hola Milena es obvio que su hermano debe asistir a Psicoterapia hay que persuadirlo y motivarlo para que tome la decisión fundamental el apoyo que su familia le brinde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber si sufro de depresión?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2017

Creo que tengo depresión, ¿cómo puedo saber si la tengo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2017

¿Cómo se si lo que tengo es depresión o distintos?

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quisiera saber que si lo que tango es ansiedad o si es otra cosa.

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Como saber si un niño de 5 años es superdotado

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cómo saber si es obsesión?

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2017

¿Cómo saber si fue la decisión correcta?

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Cómo puedo saber si soy Disléxico?

4 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2015