Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Cómo puedo vivir en comunidad dentro de mi hogar

Realizada por nina. 14 abr 2018 · 3 respuestas · Terapia de pareja

Hace un año y dos meses convivimos con mi pareja y su hijo de 12 años se vino a vivir con nosotros hace casi 7 meses pero para mí ha sido un infierno, no soporto las mentiras y la falsedad en su trato y ademas con mi pareja ya no tenemos sexo hace casi un mes porque aunque su pene se levanta cuando lo toco o él me va a penetrar su pene pierde erección

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Nina, lo que su pareja esta presentando es un trastorno de la disfusión eréctil y debe ser valorado por un urólogo por otra parte la relación con el hijo de la pareja se hace necesario acentuar la comunicación entre ambas partes ¿Como? reúnase con su pareja y el muchacho en un espacio dónde no vayan a ser interrumpidos y plantee la necesidades e importancia de mejorar el dialogo y así la convivencia, ponga limites y dele a conocer al padre la importancia que de enseñar al hijo el respeto por la diferencia y la tolerancia por los demás. Saludos.

    Subido 19 Abril 2018

    Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
    Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

    120 respuestas

    17 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Nina , estas situaciones nos suelen pasar a todos cuando empezamos a convivir con personas con las qué no estamos acostumbrados. Seguramente si hablan y ponen unas reglas podrán sobrepasar estos problemas, entendiendo que tu no eres la mamá podrás liberarte de algunas cargas. Es más fácil para ti ser quien cede que para él por la edad que tiene. Con respecto a tu relación sexual sería importante ver qué es lo que está pasando para que el problema sea resuelto y avance ya que no es una situación cómoda seguramente para ninguno de los dos.

      Subido el 18 Abril 2018

      Logo Juliana Acosta Bayer
      Juliana Acosta Bayer Chapinero (Nor Oriente)

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Nina
      Para una buena convivencia se necesita disciplina con respeto y cariño. Deben de estar bien pautadas las normas y que todos estén de acuerdo. Si quieres que el chamo te aprecie debes de ganártelo siendo su amiga. En cuanto a su intimidad debe bajarle dos al conflicto tal vez este este influyendo. Le recomiendo asista a una terapia para que le ayuden en todos estos temas por separado. éxitos...

      Subido el 17 Abril 2018

      Logo Joslid Salazar Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional

      36 respuestas

      30 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas