Estoy pasando por una situación difícil ya que mi hijo de 10 años se va a vivir con el papá y no soy de hablar de mis problemas o sentimientos ni siquiera con mis papás.
Siento mucho dolor por esta situación y no sé como voy a poder afrontar esto. No me puedo concentrar en el trabajo, estoy irritable todo el tiempo, ya no hablo casi y me siento débil no solo en mi estado de animo sino también físicamente.
¿Puede que sea depresión ante esta situación que me esta tocando?
¿Cómo puedo superar y sobrellevar las cosas?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
16 AGO 2017
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola Angélica
Es preciso que trabajes en tu parte emocional, seguramente la única persona que te genera sentimientos agradables es tu hijo y ante la perspectiva de perderlo se generan todas estas emociones, por ello sería bueno que te concentres en ti
12 JUL 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Angélica. Esto que estas viviendo es un duelo anticipado por el Nido vació. Es un proceso doloroso que conlleva múltiples sentimientos entre ellos la tristeza. es importante que te permitas recibir apoyo especializado. pues en tu caso es mas intenso por la edad prematura en que tu hijo se separa de ti Cuenta con mi acompañamiento psicoterapéutico si así lo deseas. Cordialmente Ps. MaríaTeresa (Mate) Geithner C.