Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo manejar la negatividad?

Realizada por Valentina. 10 jul 2018 4 respuestas  · Estrés

Siempre tengo pensamientos negativos de cualquier cosa que me pueda pasar. Me siento incapaz de hacer las cosas bien y siento que no me conozco. Estoy un poco estresada porque tengo cambios de humor muy fuertes y no sé cómo manejarlo.

Mejor respuesta

Hola Valentina empiezo diciéndole su caso es de seguimiento con Psicoterapia y trabajo en reestructuración cognitiva y fortalecimiento del autoestima.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valentina buenas noches. Siento que estas en busca de algo al reconocer que permanentemente tienes estos pensamientos.
Me gustaría saber que quieres hacer con ellos y para que?
Es importante hacer psicoterapia para que puedas conversar sobre ello y encaminar un plan de acción.
Haz psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2018

Logo ELIZABET TORRES BARRERO ELIZABET TORRES BARRERO

10 respuestas

2 votos positivos

Valentina: buenas tardes.
Es necesario que busques ayuda profesional, la Hipnosis Clínica y la Regresión son un excelente opción.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica

90 respuestas

12 votos positivos

Valentina, no debe ser fácil vivir viendo todo negativo sin embargo me pregunto ¿cómo haces para vivir si todo es negativo?. En psicoterapia podríamos trabajar viendo el porque pasa esto y una vez lleguemos a la raíz del problema empezar a modificarlo. Pues no siempre todo es malo, habría que ver con que herramientas cuentas para poder modificar esto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo Juliana Acosta Bayer Juliana Acosta Bayer

12 respuestas

5 votos positivos