Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Como lidiar con gente manipuladora?

Realizada por Juan. 7 sep 2017 3 respuestas

Sobre todo los que actúan tipo policía bueno/policía malo, son muy manipuladores. Al principio uno trata bien con ellos, se notan inofensivos. Ya cuando se les da confianza, cambian totalmente. Creen que tienen derecho a mandar. Inmediatamente los ignoro, pero al rato ya vuelven a ser ovejas mansas... ¿Cómo lidiar con esta gente?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si el gremio de la policía le genera conflicto es porque usted tiene problemas con la autoridad por lo tanto pregúntese usted misma que proyecta en ellos de si misma???

    Subido el 08 Septiembre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    255 respuestas

    23 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3000 respuestas realizadas
    • Juan buenas tardes, en la vida se debe tener carácter sin pasar a ser patán, ser coherente y decir lo que piensas en una forma calmada y veraz que dejaran de manipularlo aprende a discernir cuándo te van a manipular y te paras. Si gustas una orientación con gusto puedes comunicarte conmigo

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Psico/Sanación Interior
      Psico/Sanación Interior Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

      109 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola Juan. Lo mejor en tu caso es mantener una posición firme con ese tipo de personas. Hazle saber con diplomacia lo que te causa su forma de ser y actuar y que no estas dispuesto a soportar ese tipo de cambios comportamentales porque te están afectando. Si vuelve a suceder después de eso, ya sabrás que decisión tomar y mantente firme. Suerte!

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Psicología & Arte
      Psicología & Arte Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

      25 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas