Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo hago para quererme a mi misma?

Realizada por luz angela solano. 27 oct 2018 3 respuestas  · Autoestima

Pues resulta que a veces envidio a las personas alegres y que le caen bien a los demás pues pienso que yo no soy así y siento que no me estoy queriendo lo suficiente entonces ¿cómo hago para quitarme esos sentimiento negativos y amarme a mi misma?

Mejor respuesta

Hola, es importante que puedas tener una comprensión de tus respuestas emocionales, en este caso la envidia, para que aprendas a identificar y regular esos estados emocionales. Además, es importante que puedas trabajar en tu seguridad personal, todo esto se hace en un proceso psicoterapéutico. Quedo pendiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Luz! Eso que comentas no es algo que te pase únicamente a ti , creo que en algún momento nos pasa a la mayoría. Sentirse bien contigo misma no es algo que pase por arte de magia, es algo en lo qué hay que trabajar todos los días. Entre más llena de razones estes para sentirte bien contigo misma, menos van a importar los demás. Aceptarte tal y como eres, invertir tiempo en ti, hablarte bien a ti misma, aceptar las cosas que no te gusten tuyas y cambiar aquello que puedas , son algunas de las cosas que podrías hacer por ti. Ir a terapia también podría ayudarte a manejar esta situación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2018

Logo Juliana Acosta Bayer Juliana Acosta Bayer

12 respuestas

5 votos positivos

Luz Ángela: buenas noches.
Es necesario que busques ayuda profesional.
La Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2018

Logo Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica

95 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo demasiada depresión y ansiedad y me hago daño

5 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

Qué hago? Estoy cansada de la vida y me corto...

9 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Mi madre me compara...

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Situación complicada con mi pareja

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Dudo de mi sexualidad...

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Muchas veces me siento estúpida con mi comportamiento

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2017

¿Por qué soy tan indeciso?

5 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2017

¿Cómo afrontar que voy a cumplir 18 años?

10 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2018

Creo que estoy deprimida, me siento mal

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016