Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Cómo cambiar la intensidad para regresar con mi pareja

Realizada por maria isabel cruz gonzalez. 8 ene 2019 3 respuestas  · Terapia de pareja

Y cómo confiar de nuevo y hacer que me crea.

Mejor respuesta

Que significa intensidad ??? Ser obsesiva ??? Lo mejor es hacer una psicoterapia de apoyo para identificar el origen del conflicto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Maria Isabel: Bueno hay muchas cosas para cambiar la "intensidad" supongo que te refieres a los celos, el control y todo lo que surge cuando tenemos demasiado miedo a perder lo que queremos. Los que sucede con esa estrategia "intensa" es que tratando de evitar lo que nos da tanto miedo terminamos haciendo que pase. Es decir si el miedo es que te abandonen, de tanto que haces e insistes, terminan dejándote porque no saben como darte contento. No desesperes se puede trabajar y de las formas más curiosas que te imaginas. Anímate a pedir cita!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Mariana Garavito Posada Mariana Garavito Posada

63 respuestas

32 votos positivos

Hola Maria Isabel, lo primero que hay que establecer es qué es aquello que exacerba eso que llamas intensidad en tu relación de pareja, para que puedas reconocerlo y resolverlo. Para ello necesitas trabajar en ti a nivel terapéutico y en la medida en que te lo permitas vas a cambiar tu vida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Diana Cano, Psicóloga Diana Cano, Psicóloga

15 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi pareja me rechaza y no sé que hacer para cambiar eso

5 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019

Después de perder mi bebé tengo problemas con mi pareja

14 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

Como puedo actuar frente a mi pareja con problemas de droga

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2017

No tengo deseos de estar con mi pareja

8 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

Necesito un consejo urgente sobre relación de pareja

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017

Tengo un problema de pareja

2 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

¿Amor o costumbre?

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017