Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo ayudar a una persona toxica?

Realizada por Laura. 4 nov 2018 2 respuestas  · Habilidades sociales

Claramente uno suele alejarse de las personas que no nos hacen sentir bien, pero sin embrago existen casos en los cuales llegamos a querer a la gente sin importar su actitud; pasan los días y te das cuenta que a esa persona no le va bien precisamente por el tema: que es muy negativa, que sólo habla de sí mismo y demás en esos casos cómo ayudar a alguien para que deje de ser tóxico.

Mejor respuesta

Hola Laura le sugiero contactarnos porque usted puede apoyar y motivar a esa persona para que asista a asesoría psicológica porque según lo que afirma en su duda es una persona toxica pero también tiene narcisismo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para dejar los estados de dependencia le recomiendo hacer una psicoterapia para identificar sus carencias que la hacen apegada al Otro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

459 respuestas

86 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Soy una persona de toxicidad baja, o soy una persona tóxica?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2018

¿Cómo puedo dejar de ser una persona tóxica?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

¿Cómo ayudar a una persona cuando está deprimida?

10 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2016

¿Cómo ayudar a una persona depresiva y angustiada llena de frustración?

7 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Alguien me puede ayudar? Necesito de un profesional urgente.

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2019

¿Cómo ayudar a alguien que tiene problemas de ira?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Cómo ayudar a que mi novio supere mi pasado?

2 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2017

Mi mejor amigo sufre de depresión, ¿cómo le puedo ayudar?

2 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2018