Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo accedo a un servicio de rehabilitación de drogadicción para mi hijo?

Realizada por Yaneth chaves. 8 oct 2018 2 respuestas  · Drogadicción

Buenos días:
Mi hijo tiene 26 años, tiene problemas con el alcohol y las drogas; razón por la cual se ve involucrado en problemas. Cada vez es peor. Teniendo mucha capacidad, no quiso estudiar por lo tanto nunca puede acceder a trabajos estables. Yo lo saqué de la casa, pues tengo una niña de 16 años que por, encontrarse sola cuando yo salgo a trabajar, mi hijo en ocasiones cuando consume llega a tratar de agredir.

Soy viuda hace 15 años. Vivo sola con mi hija.
.
Mi hijo pagaba un cuarto, en un sitio muy peligroso y donde tiene acceso a compra de drogas y malas amistades.

¡Gracias por su valiosa ayuda!

Mejor respuesta

Hola Yaneth.

Gracias por compartirnos tú sentir y solicitud.

Un dato importante a tener en cuenta es que, antes de iniciar la 'rehabilitación', primero se debe pasar por la 'atención' y, posteriormente por el 'tratamiento'. Éstas, son brindadas por los centros acreditados ante la Secretaria de Salud. Puedes dirigirte a tu EPS o IPS más cercana; coméntales tú situación para que ellos te remitan al organismo más competente según se considere, y así, brindarles a ambos una atención integral.

Les envío mucha fuerza y energía para que puedan avanzar y, salir victoriosos de esta situación.

Un cálido saludo!
Psi. Tatiana González Vélez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Yaneth le sugiero dirigirse a la Secretaria de salud de su ciudad o averiguar en la linea de emergencia, animo..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

299 respuestas

167 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco un tratamiento para drogadicción

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Mi hijo no quiere estar con su papá?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2017