Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Cambios

Realizada por Joha. 5 dic 2017 · 5 respuestas · Crecimiento personal

Buenas noches... siento que soy una persona muy bipolar y muchas veces no sé las razones por las cuales me enojo y siento rabia pero a las horas me doy cuenta que no tengo argumentos y quiero estar bien... quisiera saber por qué cuando algo me molesta o no me gusta no soy capaz de controlar esa sensación de rabia en mi mente y no puedo pensar con cabeza fría y aparte de todo eso siento depresiones, no sé por qué cuando estoy bien estoy muy contenta y cuando estoy mal estoy muy triste, todo mi mente lo lleva a un extremo. Nunca encuentro neutralizar los sentimientos en mí, quisiera saber qué puedo hacer para mejorar como persona y educar mis emociones, muchisimas gracias

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Usted misma no se puede auto diagnosticar si tiene EPS pida cita con medico general y luego que la valore un psiquiatra y si tiene dinero busque uno particular. Sus cambios abruptos del animo no es normal.

    Subido el 08 Diciembre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    333 respuestas

    41 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Reciba un atento saludo
      Es imprescindible mejorar la estabilidad emocional en un tratamiento completo desde la Terapia Cognitiva Conductual.
      Los problemas de los seres humanos está en el manejo que le dan a sus pensamientos, es decir, se ganan gratuitamente los problemas, es necesario que acuda donde un profesional .

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Ciepse
      Ciepse Chapinero (Nor Oriente)

      43 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola Joha.
      Me parece que se te dificulta identificar tus emociones y darles el lugar que les corresponde en tu vida. Es válido estar contenta o estar triste, igual sucede con la rabia, si te da rabia es importante que la identifiques para poderla gestionar adecuadamente. No hay emociones buenas ni malas lo importante es el lugar que les des y como las manejes.
      Te recomiendo hacer un trabajo psicoterapéutico para poder observarte mejor y vivir tu vida mas plenamente.
      Saludos,
      María Claudia García Gómez
      Desarrollo Humano y Psicoterapia

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo María Claudia García Gómez- Desarrollo Humano y Psicoterapia

      55 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Muy posiblemente usted NO es una persona bipolar y quizás tampoco sufre de depresiones. Hoy en día las personas se lastiman poniéndose diagnósticos y ello no les resuelve nada. Al parecer su personalidad tiene un funcionamiento que le causa sufrimiento y disconfort. Educar sus emociones y mejorar como persona son objetivos a los cuales se puede acercar con una buena psicoterapìa

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Hernán García Sarmiento
      Hernán García Sarmiento Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

      14 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenas noches, te aconsejeria que consultaras primero con psiquiatría, porque debes iniciar tratamiento farmacológico.

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Dr. Óscar Alfredo Zúñiga Caicedo

      20 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas