Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

Ayuda, no sè q hacer....

Realizada por Anónimo el 13 sep 2017 Angustia

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente,

¿Qué piensan si de un momento a otro el amigo de su ex, les escribe para pedir un consejo y termina contándole una historia de película? El amigo de mi ex, me escribe para contarme sobre una niña que se le declaró y quiere estar con él. Me cuenta que hace 3 meses la besó y ella le aseguró que era él por quien ella sentía algo y no la persona con quien está actualmente (la pelada tiene novio)...


A mi parecer está fue una manera de contarme los motivos por los cuales mi ex me terminó y cómo pasó todo. ¿Por qué? Para empezar el amigo de él (quien me contó todo), estaba con su novia en ese momento y se reía al decirme todo, segundo mi ex en una ocasión me habló de una niña de 15 años vecina suya, linda y bailarina de salsa, segundo desde hace 3 meses él se estaba portando extraño conmigo y nada de lo que hacía le gustaba, se comportaba como si ya estuviese con alguien más... ¿Estoy loca?, ¿O las cosas son así? Una parte de mí aún lo quiere declarar inocente... Quiero superar el engaño, ya que es la primera vez que me pasa y pues creo que él sí me fue infiel...


Ayuda, qué hago?.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Diana
Además de la historia de amigo de su ex pareja lo mas importante es como se siente Ud. está atravesando un proceso de duelo que debe resolver y con base en ello reconstruirse. Esta es clave para la respuesta a la pregunta como superar el engaño. Por ello el mejor consejo que le puedo ofrecer es inicie un proceso de acompañamiento y apoyo psicoterapéutico al duelo. Si considera estoy para colaborar. Cordialmente Ps. MariaTeresa (Mate) Geithner C.

MaríaTeresa Geithner Calderón Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

274 respuestas

130 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Diana.
Yo te invitaría a que inicies un proceso de psicoterapia, donde puedas evaluar el pasado, asumir el presente, construir un futuro. De eso sirve la psicoterapia.

Olmo Sierra Psicólogo, Universidad Nacional, Candidato a Magister Universidad Nacional.

Olmo Jesús Sierra Moreno Psicólogo en Barrios Unidos (Bogotá Centro)

24 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es una forma de seducción .

Patricia Escovar Quintero Psicólogo en Chapinero (Nor Oriente)

565 respuestas

114 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe hacer el duelo de pareja y continuar con su vida si no le es posible haga una psicoterapia.

Patricia Escovar Quintero Psicólogo en Chapinero (Nor Oriente)

565 respuestas

114 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Angustia

Ver más psicólogos especializados en Angustia

Otras consultas sobre Angustia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1550 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1600

psicólogos

preguntas 1550

preguntas

respuestas 5600

respuestas