Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

A mi novia le gusta el sexo duro y a mí no siempre

Realizada por Sebas Tian el 5 dic 2018 Terapia de pareja

Mi novia y yo vivimos juntos y desde hace mucho tiempo tenemos problemas de incompatibilidad sexual. A ella le gusta rápido y fuerte y a mí me gusta un poco más romántico, con caricias.
Cuando intento complacerla haciéndolo rápido eyaculo más rápido y ella no queda satisfecha.
Esto ya está afectando a nuestra relación, porque ella dice que algún día se cansará. Me ha propuesto una relación abierta, pero eso para mí no es una opción, incluir personas en el medio. Yo solo tengo ojos para ella y solo quiero estar con ella, la amo profundamente y no me imagino estando con otra mujer.
Ya no sé qué hacer, pues tampoco le gusta hablar del tema y dice que eso hablando no se soluciona.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Sebas: Creo que padeces de lo mismo que los primeros occidentales que llegaron a oriente, es un mundo completamente diferente, no solo por el idioma sino por la cultura. Lo sexual es un idioma que cada persona construye a su gusto con sus vivencias, aun así es algo que se puede modular en la medida en que ambos se atrevan a aprender el idioma del otro. Aun así aunque son idiomas diferente las interacción con el otro no puede ser vacía, se necesita el consentimiento de ambos, tu no puedes permitirte ser todo lo que ella quiere y ella no puede esperar que seas solo lo que ella quiere. El foco de trabajo debe ser en que ambos puedan tener lo que quieren respetando los limites del otro (ejemplo un pico y placa en el que los pares es a tu gusto y los impares al de ella) y el otro foco en que ambos puedan adaptarse al gusto del otro, ejemplo ayudarte con ejercicios a no eyacular tan pronto en el estilo de ella o que ella pueda seguir el juego romántico. Como te digo se puede, atrévete a consultar y animo!

Mariana Garavito Posada Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

148 respuestas

81 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si bien es cierto que el éxito de una relación afectiva-pasional depende del interés y la voluntad de dos personas, no es menos evidente, que el primero que debe recibir tratamiento eres tu, ya que percibo un enorme daño a tu autoestima, recuerda que para cambiar al mundo primero te debes cambiarte a ti mismo.

Progresa, Psicología Cognitiva-Conductual Psicólogo en Medellín (El Poblado)

9 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sebas, la practica sexual es algo que se debe dialogar con la pareja y esta debe estar atenta a escuchar porque el sexo es un tipo de comunicación entre dos no es malo querer practicarlo de otra manera sea románico o pasional pues de las dos maneras se debe disfrutar pero si le sugiero que si su pareja ya siente que no es suficiente que cada vez necesita mas y de diversas practicas sería bueno mirar si es adicta al sexo o lo que se conoce como ninfomanía.

Gloria Inés Gómez Pacheco Psicólogo en Zipaquirá (Comuna Cuatro)

571 respuestas

494 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sebas la practica sexual es algo que se debe dialogar con la pareja y esta debe estar atenta a escuchar porque el sexo es un tipo de comunicación entre dos no es malo querer practicarlo de otra manera sea románico o pasional pues de las dos maneras se debe disfrutar pero si le sugiero que si su pareja ya siente que no es suficiente que cada vez necesita mas y de diversas practicas sería bueno mirar si es adicta al sexo o lo que se conoce como ninfomanía.

Gloria Inés Gómez Pacheco Psicólogo en Zipaquirá (Comuna Cuatro)

571 respuestas

494 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1500 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1600

psicólogos

preguntas 1500

preguntas

respuestas 5400

respuestas