Siempre me culpan de las cosas y no aguanto más

Jennifer25Jennifer25
editado November 2020 en Ansiedad

Hola saludos, soy nueva en este foro, mi nombre es jenny tengo 34

y tengo un nene con autismo, pues hace días a mi hermano le dio un ataque al corazón, y lo que sucede es que cuando pasan cosas mi hermano mayor siempre me culpa de todo, dice que por mi culpa le dio ese ataque porque siempre estoy peleando es cierto peleo porque siempre me juzgan de todo, pasa algo yo siempre tengo la culpa, le pasa algo a mi madre siempre tengo la culpa, cuando mi nene se enfermo me culparon de todo hasta por tener autismo, mi padre siempre dice que no valgo nada que tengo que respetarlo si abusa de mi físicamente si el me da una pela tengo que respetarlo y aguantar y quedarme callada, pero cuando necesitan de mi ahi entonces todos me buscan soy la mas buena del mundo y me respetan solo me tratan bien cuando me necesitan siempre estoy ayudando a todos y nadie me ayuda a mi, mi padre dice que soy una persona vaga, y el sabe que siempre tengo que darle clases online a mi nene mas las terapias del habla pues realmente no recibo ayuda de nadie, la única persona que no me juzga tanto es mi madre y mi hermano del medio al que le dio el ataque al corazón en realidad me siento tan culpable por lo que paso porque yo fui la que lo ayude a el y mi madre si no fuera por nosotros el estuviera muerto ahora mismo yo llevo arrastrando esto desde que soy chiquita de verdad que siento mi pecho que va a explotar me siento tan basura, y si estoy todo el día callada empieza a hacer comentarios fuera de lugar si estoy tranquila es malo si estoy molesta también, no entiendo a mi familia, solo quiero estar en paz y tranquila a un que sea por un tiempo hay veces que deseo esta muerta o desaparecida a ver si encuentro tranquilidad, he hablado con psicólogos pero siempre terminan juzgándome nunca he podido hablar con nadie esta situación porque me juzgan y no me escuchan nunca.. encontré esta pagina para buscar un consuelo espero no ser juzgada aquí también.. Gracias

Comentarios

  • MelissaperezMelissaperez

    hola jennifer:


    Saludos desde Colombia te envío un abrazo gigante, leí lo que escribiste y realmente me parece injusto lo que te esta pasando.

    Pero te pregunto: que edad tienes? hay posibilidades de irte a vivir sola con tu angelito o dependes de ellos económicamente?

    Sabes? Dios sabe donde envía niños con cualidades especiales y por algo lo envío a tu vida, el sabe que tu vas a ser una gran madre para EL, cuando yo tengo problemas veo a mi príncipe azul y se me olvida todo.


    Jennifer no todo es para siempre, absolutamente nada, esta es una etapa que va a pasar y tu debes propender para que eso sea así.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías