No se que hacer, No me hayo en la vida, no se que hacer conmigo!

JuanEspinelJuanEspinel
en Ansiedad

Hola a todos, me llamo Juan, tengo 32 años, la verdad no se que hacer con mi vida, nada me llena, ni mi familia, ni mi carrera, ni mis amigos ni mi novia, todo me da pereza, no tengo iniciativa por nada, siento un vacio dentro de mi y un sin sabor cada vez que me levanto por las mañanas preguntandome a mi mismo ¿por que sigo aqui? me distraigo muy facil, Enserio me siento muy desmotivado por mi vida y la verdad a ratos (la mayoria del tiempo) quisiera estar muerto. Nadie en mi familia le he comentado esto, por que dirán que es un problema de actitud y no se que, sin embargo he estado leyendo que tiene un transfondo, la verdad quiero saber mi por que, por que estoy vivo, que tengo que hacer para estar bien, estoy muy aburrido con esta situación, ya llevo varios años asi. les agradezco cualquier consejo.

Comentarios

  • StefaniaCastilloStefaniaCastillo

    Hola Juan, tu porqué solo lo puedes encontrar tú. Mírate dentro, escúchate para poder entender qué es lo que quieres, lo que puede hacerte feliz.

  • AnonimagipsyAnonimagipsy

    Tan solo tengo 16 años... Pero alguien como tú, libre de hacer lo que quiera, no pierdas las esperanzas tu que puedes, álzate a volar, cómete el mundo, vive persiguiendo lo que deseas.

  • Laura90Laura90

    comprendo el como te puedes sentir, algunas veces tengo sintomas asi prolongados, yo tengo un diagnostico y estoy siendo tratada con medicamentos, quiza debas comenzar a hablar de esto con un profesional antes d3 que empeores ytambien por mejorar tu calidad de vida, es dificil pero debes intentar cambiar lo que no esta bien con oo que no te sientes bien.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías