muy aburrida en el trabajo

karen.sanchez.sanchezkaren.sanchez.sanchez
editado August 2017 en Ansiedad
me gustaria cambiar de trabajo porq realmente me siento estancada como q no avanzo ni voy para ninguna parte. En mi casa me dicen que agradezca q tengo trabajo y sueldo cada mes pero para mi esto ya no me llena. Quiero sentirme mas realizada profesionalmente pero la verdad es q me da mucho miedo renunciar y no encontrar otro mejor trabajo.

Comentarios

  • CamiloRobledoCamiloRobledo
    Uno no se puede resignar solo pork tiene un trabajito!!!
    Si usted está tan decidida a irse empiece a buscar otro trabajo con ganas. Verá ke algo aparese. A mí me pasó algo paeceido hase algunos años y tambien pensé ke el mundo se me venia envcima pero Dios provee y me salio un trabajo ke ni me imaginaba y ahora estoy super bien!!
  • CaroPCaroP
    Empiece a buscar con calma y vera q algo encuentra
  • karen.sanchez.sanchezkaren.sanchez.sanchez
    Pues en esas estoy pero nada!! No encuentro ningun trabajo más o menos bueno. Yo soy Administradora de Empresas pero donde estoy siento que me tratan como secretaria y no me gusta.

    Yo ya había hablado para que me ascendieran en caso de que surgiera una vacante pero hace como un mes me di cuenta de que contrataron a otra persona que entró nueva, que nisiquiera trabajaba adentro. O sea no me tuvieron en cuenta a mí y yo creo que eso fue lo que mas me dolio. Sentí como que me ignoraron por completo y me dejaron en el mismo puesto en el que hago labores administrativas pero de auxiliar.

    Estoy bastante triste y aunque sí estoy buscando otro trabajo tampoco tengo mchos ánimos. Estoy como con la energia bajita.
  • MarvintopozMarvintopoz

    Hola espero que hayas resolvió el problema del trabajo, en mi opinión espero no sea muy tarde pero si deberías cambiar de trabajo pero antes de renunciar debes estar segura de tener otro trabajo, y has lo que mas te guste ya lo económico vendra

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías