La Navidad como signo de malos acontecimientos en mi vida

SaraiSarai
en Ansiedad

Todo empezó hace tres años, no nos imaginábamos la tragedia que se nos venía encima durante estos años.

En las navidades del 2017 un terrible acontecimiento nos llegaba a oídos, era nuestro tío, había fallecido en un accidente de camión mientras viajaba hacia Francia. Pero ahí no acaba el terrible suceso, en el camión también viajaba nuestra tía, que no falleció pero quedó con terribles secuelas.

Entrado el 2018 nuestra tía iba empeorando su estado hasta que el 24 de diciembre falleció, a los 12 meses del fallecimiento de su marido.

Debido a todo eso, mi hermano quedó a cargo de su hijo pequeño, que a causa del acontecimiento quedó huérfano. Apenas tenía 7 años y ese suceso no se le quitaba de la cabeza. Entraba cada dos por tres en depresión. En todo el 2019 no salió de casa porque no le apetecía nada, hasta que finalmente el día 24 de Diciembre se lo encontraron colgado. Sí, en su evidencia, se suicidó.

Mi hermano no se lo podía creer, toda una familia en 3 años fallecida. Los acontecimientos fúnebres siempre solían ocurrir sobre los mismos días, dato que daba mucho que hablar.

¿Era casualidad? ¿La familia estaba embrujada? Todo un misterio que en horas de ahora nadie ha podido resolver.

Debido a todos estos acontecimientos cada año tengo mucho miedo de que llegue Navidad, de que vuelvan a pasar sucesos terribles. Por eso cuando me dicen que quiero eliminar de mi vida siempre digo, que eliminaría la Navidad...

Comentarios

  • FlorenciFlorenci

    Vaya historia, de verdad.

    Me he quedado sin palabras, quería decirte algo, pero realmente no hay mucho que decir.

    Siento que hayas perdido la ilusión de la Navidad por estos acontecimientos y que te lleves este miedo por dentro, pero no pienses que algo malo va a pasar.

    A veces las cosas malas pasan porque quizás así tiene que ir, pero no tenemos que dejar que esto condicione nuestro futuro, hay que pasar página siempre porque si no no se sigue adelante.

    Fuerza y sigue adelante dejando atrás el pasado.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías