Descripción del centro
Profesional en psicología con 2 años de experiencia profesional trabajando en consulta privada, procesos de hospitalización en institución psiquiátrica y acompañamiento grupal con población adulta.
Realizo actualmente una especialización en psicología clínica y dispongo de grandes habilidades para la construcción de la alianza terapéutica, así como para el desarrollo de un proceso psicológico con los componentes de valoración, evaluación, intervención y seguimiento.
Manejo igualmente una gran facilidad para la redacción de informes psicológicos de alta calidad, trabajando bajo los principios del enfoque cognitivo-conductual, con énfasis en terapias de tercera generación (ACT, FAP, DBT y AC). Mi interés es el ejercicio en instituciones de salud o educativas, así como en práctica privada, buscando igualmente la participación en programas de promoción de la salud mental.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios