Re-conocimiento. Un artículo inspiracional para todos los días

Recuérdalo siempre, porque para ser un mejor ser humano y lograr aquella felicidad tan anhelada es importante re-conocerse.

12 ENE 2016 · Lectura: min.

PUBLICIDAD

Re-conocimiento. Un artículo inspiracional para todos los días

"La visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro despierta"

Esta es una de las claves para ser verdaderamente feliz. Muchos buscamos la felicidad en cosas, factores y motivaciones externas y si lo logramos es solo de manera temporal, solo hasta cuando sepas quién eres y conozcas tu corazón lograrás ser realmente feliz. Todos nacemos con las mismas posibilidades solo que no sabes cómo administrar tu mente para aprovechar de la mejor manera aquellas posibilidades.

De Papel, Romance, Símbolo, San Valentín, El Amor

He aprendido que el autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños. ¿Cómo ocuparse de los demás si no sabes ocuparte de ti mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo Amar si no sé Amarme a mí mismo.

Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás Amar de verdad a los demás, sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás. Cuando te sientas centrado y vivo de verdad estarás en buena posición para ser una persona mejor.

Más con Medico del Alma.

PUBLICIDAD

Escrito por

Somos Mente Cuerpo Espiritu - Crecimiento Personal y Profesional

Ver perfil
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre autoestima