Conecta con la felicidad

Es posible que te preguntes por que no puedo sentirme feliz a pesar de que lo tengo todo, o no lo eres por que quisieras tener ciertas cosas. Te invito a que leas el siguiente articulo.

7 NOV 2018 · Lectura: min.
Conecta con la felicidad
"La felicidad es una puerta que abre hacia fuera." Esta dentro de ti.

Si bien es cierto, cada persona tiene un propósito único en su vida (que es, hacer lo que más ama), pero naturalmente todos tenemos en común un mismo propósito en la vida; Ser felices.Una manera de conectar con la felicidad es; hacer lo que más te apasiona. Esos momentos en los que parece que el tiempo se detiene y todo fluye.

Y una vez terminas lo que estabas haciendo sientes emociones intensas de satisfacción.

La felicidad, ya esta en el interior de cada persona y cada cual decide si quiere vivir feliz o no, y no hay persona que pueda tener más felicidad que otra, ya que la felicidad se construye a medida de cada persona. Cuando la vida se ve complicada, en esos estados de estancamiento y confusión, un enfoque que puede ayudar mucho es preguntarse; ¿Me producirá felicidad esto que pienso hacer?. Siempre recordando no lastimar a los demás con lo que también puede causarnos dolor a nosotros mismos. La ley de la causa y efecto es acertada. Si realizas acciones que antes te han producido felicidad puedes repetirlas y traerán felicidad a tu vida. Si hay acciones que en el pasado te han producido acontecimientos indeseables, debes evitarlas.

¿Cómo se vive la felicidad? La felicidad se vive con el amor a uno mismo. Se debe cuidar tanto el interior como el exterior por qué todo es uno. Practicar el contacto con todo lo que te rodea (apreciar la belleza de la naturaleza por ejemplo) y el contacto con una misma es como se empieza a cultivar un estado de felicidad de adentro hacia afuera.

"Puedes buscar a través del universo entero a alguien que se merezca tu amor y afecto más que tú mismo, y esa persona no se encontrará en ningún lugar. Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo entero, te mereces tu propio amor y afecto.

" De modo que la felicidad es el resultado de tener amor, y es entonces cuando puedes compartirla libremente.

Así, mediante este post quiero recordarte que la felicidad está dentro de ti y puedes activarla de nuevo.

Vamos, si quieres puedo ayudarte.

¿Quieres seguir leyendo?

¡Muy fácil! Accede gratis a todos los contenidos de nuestra plataforma con artículos escritos por profesionales de la psicología.

Al continuar con Google, aceptas nuestras Condiciones de uso y Política de Protección de Datos


PUBLICIDAD

Escrito por

Celeste Méndez Mendoza

Consulta a nuestros mejores especialistas en
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre consejos de psicología

PUBLICIDAD